Home Jay Park Noticias Eventos Informacion Descargas Fansub Discografia

Visitas

free counters
Con la tecnología de Blogger.
17 oct 2010


 JAY BUM PARK 

Yo siempre quise ir a Brasil


 JAY BUM PARK 



LOL gritos para mis Thai Jwalkerz y luego no hagan un video en el que salen comiendo una olla de fideos jajaja son muy divertidos!






 JAY BUM PARK 



 lo canta mejor que yo! Cantas bien y bailas bien?? Hombre estoy celoso! 

 JAY BUM PARK 



Antes que LAZERLY se remueva... si es que eso es una palabra no hay nada rojo serpenteando bajo ella... pero dejare que se deslice 
 JAY BUM PARK 



si pero te gustan los chicos depilados? o los lampiños? Hay una diferencia en los chicos depilados el pelo vuelve a crecer
 JAY BUM PARK 



algo divertido sobre Hep... es que no sabe nadar! JAJAJAJAJA
 JAY BUM PARK 



Hep se depila las piernas, axilas y ya saben donde ^_~ y a eso nos unimos Junior y yo caminamos luciendo una hamaca banano
 JAY BUM PARK 



Porque alguien dijo TRAE TU TRASERO Y AYÚDANOS CON EL TREND ... yo diré MI TRASERO A VUELTO lo tienes? de igual manera 
 JAY BUM PARK 



  jayparkonitunes mi trasero a vuelto!
 JAY BUM PARK 



Beste estuvo en el TT, pense que la gente estaba tratando de darle trend a BESTIE pero se equivoco al deletrear jajaja estoy bromeando

 JAY BUM PARK 



@ 
@ no te hay dudas hombre! Ire nuevamente para traerlo de vuelta... ese lugar es realmente bueno! jaja 
 JAY BUM PARK 



hize algo de  12 corkscrews en el gimnacio y luego trate de hacerlo en el suelo duro y adivinen que ... era no blog!? jajaja
 JAY BUM PARK 



@ 
@ ooh eso es mañana? a que hora?
 JAY BUM PARK 



Jay Park EL MATON del Twitter
 JAY BUM PARK 



@ 
@ que haces twitteando el mismo video que yo? oooooooooooh si! y tambien chupas el bolo 
 JAY BUM PARK 



@ 
@ Hey te gusta el pollo? Que hay del higado? oh si meow mix meow mix porfavor mandalo
 JAY BUM PARK 



@ 
@ necesitas escribir mas en tu cuenta de Twitter... si no lo haces cada 5 minutos tendre un ataque de anciedad Andrew!!
 JAY BUM PARK 



Gente... saben que ya tengo una cuenta en facebook verdad?  
 Cha Cha Malone 
 by JAYBUMAOM


Jay Park & Cha Cha Malone - Speechless (Instrumental) ya esta en youtube!! 

 JAY BUM PARK 



@ 
@ jajaja es TODO tu hombre, espero ver una sesión de fotos  dumbfoundead vogue girl PRONTO
 JAY BUM PARK 



Más fotos en 
 JAY BUM PARK 



Solo voy a desearle un feliz 100avo cumpleaños a 
 JAY BUM PARK 



Ni siquiera conseguí dormir un segundo en el avión! jaja Se siente bien! Tendré una cálida bienvenida de Pertry


Traducción ing-esp: Vick@Time2Beat

0 comentarios:

Its 2PM baby!

Seguidores

Hottest Chat!

Blog Archive