Home Jay Park Noticias Eventos Informacion Descargas Fansub Discografia

Visitas

free counters
Con la tecnología de Blogger.
24 oct 2010



 
T.S.!!! Guy Sebastian - Angels Brought me here 입니다!! Te encontre... mi milagro!!!!!
Como un loco, deberian escuchar "Like Crazy"... kkkk oh relajado

 
  Una muy buena frase de @paulocoelho para comenzar la mañana! "Si sigue en tu mente...
 sigue en tu corazón." =]
  
  T.S. : Still - Brian McKnight. Esta canción es la que mejor encaja con la frase =] 
  Haré el FANTALK con ustedes cuando termine con mis obligaciones! Ahora tengo que 
volar a otra ciudad!! Nos vemos luego! =]

[Después del fantalk...] 

De todas formas siempre es bueno conversar con ustedes!! Creo que necesito un descanso en 
el carro camino a una ciudad llamada 구미(gu-mi) para la actuación! Tendremos una buena!
 
  넘어졌다... 저 위로 넘어지신분 죄송-__-;;
 Cai sobre...  Lo sentimos por quien cayo sobre mi -__-;;  

상콤한 아침이네용~ TTS: Flo Rida - Be On You feat Ne-Yo! 사랑하는 사람에게 
보내는 사랑의 메세지지용?? 한동안 이노래에 꽂혀있었던때가 있었는데 여러분들께 추천합니당!! 
Es una mañana fresca~ TTS: Flo Rida - Be On You feat Ne-Yo! Es un mensaje de amor para una persona amada verdad? Hubo un tiempo en el que estuve muy pegado
 a esa canción y se las recomiendo! 
 Kor-Eng by Haeda @2pmalways.com | Eng-Esp Vick @T2B

0 comentarios:

Its 2PM baby!

Seguidores

Hottest Chat!

Blog Archive