Home Jay Park Noticias Eventos Informacion Descargas Fansub Discografia

Visitas

free counters
Con la tecnología de Blogger.
10 oct 2010

Pregunta: Estos dias, Japón ha tenido un boom coreano, alrededor de K-pop, pero ¿Qué piensan ustedes acerca de esto?

Junho: Estamos agradecidos de que los japoneses tengan tanto interes y afecto por la cultura coreana. Estoy pensando que sería genial si la oleada coreana en Japón no sea sólo una oleada coreana, pero si muchas personas en Japón crecieran amando y disfrutando la cultura como si se volviera más familiar para ellos. Nosotros haremos el esfuerzo que eso sucerá.

Wooyoung: Luego de "Winter Sonata", vi a varios actores y cantantes trabajar en Japón y recibiendo amor, y pensé que desde que la cultura coreana es querida en Japón y no solo en Corea, decidí que nosotros, 2PM, tiene que trabajar duro para madurar, también. Y pensé que sería genial si a nosotros, 2PM, nos dieran una posibilidad de demostrar nuestra música y estar en el escenario algun día. 

Chansung: Estoy muy agradecido y honrado de que a otro país le guste la cultura coreana. Debido al gran interes, siento que nosotros, y muchos otros cantantes coreanos, deberiamos siempre hacer el esfuerzo de demostrar solo lo mejor de nosotros y también lo mejor de nuestra cultura coreana.

Pregunta: Nichkhun es de Tailandia, ¿verdad? ¿Qué piensa de el Boom coreano en Japón?

Nichkhun: En Corea, muchas personas disfrutand variaos elementos de la cultura japonesa, y en Japón, hay mucha gente interesada en la cultura coreana. Teniendo interes en la cultura del otro hace posible que Corea y Japón sean capaces de compartir cultura.  Muchoas cantantes coreanos están trabajando en Japón, pero creo que sería mejor si aprendieran más acerca de cada uno. Creo que es porque la música es "el lenguaje universal"- puede ser experimentara sin el sentido de ser explicada.

Pregunta: ¿Hay algo que saben o les gusta sobre la cultura japonesa?

Junho: Me gusta mucho la animación japonesa.  Creo que tiene muchas atraciones que me hacen volver loco. Me gusta los drama también. Disfrute mucho "Gokusen". A veces, disfrutó de escuchar música japonesa. Ah! Escucho seguido el soundtrack de "GTO", cantado por L'Ard-en-Ciel!

Junsu: Me gusta las canciones de Isao Sasaki, quien también cantó en Corea.

Wooyoung: Como en la cultura japonesa, he oido sobre la cultura de música jaonesa de un bailarín experimentado que a bailado conmigo antes de debutar. Tambien, he aprendido muchas cosas viendo videos de bailarines japoneses que bailan en las calles. Incluso cuando los miro ahora, pienso sobre como seria genial si puedo bailar con ellos. Quiero experimentar la música y el baile japones de la cultura de la calle por mi mismo. También, me gusta mucho,mucho la musica de Yuhki Kuramoto. Siento todo fácil cuando escucho la melodiosa letra de su piano.

Nichkhun: Yo escucho seguido la música de Hikaru Utada. Me gusta especialmente "first Love", También Me gusta mucho el drama de "GTO". Puse toda la serie en mi MP3, y la miro todo el dia ( Rie).

Pregunta: Esas fueron respuestas únicas, pero como lo esperamos, eso solo fue sobre drama y musica.Entonces, hay muchos lugares que les gustaria visitar cuando vayan a japón?

Wooyoung: Nunca he estado ahi antes, pero cuando vaya definitivamente quiero ir a Shibuya. También quisiera probar la deliciosa comida he ir de compras. incluso solo pensaren eso es excitante!.

Junsu: incluso si no he estado ahí, hay muchos lugares a los que me gustaria ir. Primero, Quiero ir a Harajuku en Tokyo.. La comida es deliciosa y quiero ir a comprar ahí. Después de eso, me gustaria ir a la Torre de Tokyo, de donde he escuchado una historia!.

Wooyoung: Quiero ir a Tokyo también!.

Chansung: Quisiera ir a las aguas termanes. Las aguas termales son muy nombradas en la TV y en las guias de viajes, verdad?. He visto fotos de monos disfrutando las aguas termales tambien~! (rie).

Taecyeon: Yo quiero ir a Kyoto! Quiero ver los fuegos artificiales y caminar alrededor de la historica y tradicional ciudad de japon.

Nichkhun: Personalmente, me gustaria viajar alrededor de Tokyo. Tambien, Quiero ir a los suburbios de afuera de la ciudad metropolis. Quiero experimentar diferentes lados de la cultura, como las tradiciones originales y costumbres.

Pregunta: Quién es su mas respetado cantante? No necesariamente necesita ser alguien japonés.

Junho: Yo respeto a usher y a JY Park mucho. Hablando de artistas japoneses, tambien respeto a Takuya Kimura y Namie Amuro por todos los trabajos que han hecho y que los an puesto encima del resto.

Junsu: Yo respero a Kanye West y R.Kelly porque son cantantes que an trabajado en su propio estilo y son productores tambien. Quisiera ser un musico como ellos en el futuro.

Wooyoung: ( yo respeto) Michael Jackson!

Chansung: Yo tambien respeto a Michael Jackson.

Taecyeon: Yo respeto a Rain, que siempre trabaja duro para dar sus mejores presentaciones.

Nichkhun: Yo respeto a JY Park, que es mi productor, maestro y esincluso un hermano.Creo que fue una gran oportunidad para mi el poder ver como trabaja y ser capaz de trabajar con el. El siempre ha sido uno de los que me an dado inspiración y motivación. Para vivir fuerte y ser capaz de hacer música.

Pregunta: Ustedes tienen pensamiento profundo, entonces, tienen a alguien, que no sea cantante, a quienes respeten?

Junho: Mis padres

Junsu: Mi madre!

Wooyoung: Yo respeto a el Rey del Pop, Michael Jackson, él tuvo una vida como de fuegos artificiales.

Chansung: Yo respeto a mi padre.

Taecyeon: Yo también respeto a mi padre.

Nichkhun: Lo que más respeto son a mis padres. Ellos me dieron salud, mis queridas hermanas menores, mi hermano mayor, amor, etc, y esas son las mejores cosas en mi vida. Pienso que ellos me prepararon para todos los retos de mi vida. Los respeto y los amo mucho.

Pregunta: Muchas de las respuestas son sobre padres. Pienso que una de las razones por las que los japoneses le gustan las estrellas coreanas es porque los coreanos piensan en su familia como algo muy importante. ¿Cuál es el significado de Familia para ti?

Junho: Para mi, la familia es...es como un “árbol”. Mi familia es un “árbol” que siempre me apoya, y crean una fresca sombra para que yo me sienta a gusto en esos momentos dolorosos y difíciles que atravieso

Junsu: Para mi, familia es un conjunto de confianza y amor del que siempre voy a depender y es la razón de mi existir.

Wooyoung: Para mi, la familia es una fuerza que impulsa mi pasado, presente y futuro, y a mi me impulsa a siempre perseguir mis metas.

Chansung: Para mi, Mi familia es un tronco de apoyo incondicional que siempre han creido en mi.

Taecyeon: El amor de mi familia es la única cosa en este mundo que no puede ser reemplazada

Nichkhun: Mi familia consiste en las personas que crearon el "hogar" que amo, y soy capaz de estar en completa paz dentro de el. Pienso que todo el mundo necesita una familia así. Yo también estoy trabajando duro para mi familia y por mi futura familia. Mi vida no tendría sentido sin mi familia.

Pregunta: Por ultimo, dígannos sus metas.

Junho: Yo me quiero convertir en una buena persona (risas). Quiero ser un gran músico reconocido en el campo musical que me gusta, y quiero ser capaz de mostrar a muchas personas buena música. Además, quiero ser reconocido por las personas como alguien humanamente parecido y confirmado como una "buena persona". Con ese propósito, estoy trabajando duro

Junsu: Yo seguiré haciendo un gran esfuerzo, así me puedo convertir en un gran músico, no solo por ahora, sino para ser reconocido por un largo tiempo en el futuro.

Wooyoung: Como músico, y como el humano llamado Jang Wooyoung, quiero ser una persona que pueda ofrecer gozo y alegría a todas las personas de este mundo, a través de escenarios y canciones, hasta donde sea capaz.

Chansung: Quiero ser una persona reconocida a través de la música y actuación y otros campos en los que pueda entrar, y ser respetado por muchas personas. Planeo trabajar muy duro para hacerlo.

Taecyeon: Mi sueño es tener una familia feliz y ser un increíble padre y esposo (risas)

Nichkhun: Trabajaré muy duro, descubriré nuevos talentos en mi, y siempre haré un esfuerzo. Quiero ser una persona reconocida por muchos. También, quiero ser un buen hijo, un buen hermano menor, un buen hermano mayor y en un futuro, quiero ser un buen padre y esposo. (risas)

Kor-Ing: wild2day.org
Ing-Esp: Arte - Maria @Time2Beat.

2 comentarios:

XxclaudiaxX dijo...

ohhh me encanto esta entrevista ohhh...esto es el REAL 2PM ♥♥♥♥♥♥♥

Claudia Uriana dijo...

Que buena entrevita..disfrute cada frase :D!

Its 2PM baby!

Seguidores

Hottest Chat!

Blog Archive