Home Jay Park Noticias Eventos Informacion Descargas Fansub Discografia

Visitas

free counters
Con la tecnología de Blogger.
10 oct 2010


Lo mejor de la música de 2PM, "I'll be back"
2PM, el retorno de los seis guerreros
Más poderosos y fuertes que nunca, el retorno de 2PM.

- Lo mejor del estilo musical de 2PM.
- El carisma más fuerte y acentuado de los seis miembros.
- Una presentación de acrobacias que te quitará el aliento.


El mejor grupo de chicos de Corea en cuanto a presentaciones, 2PM, es imbatible por nadie. ¡Los seis fuertes y poderosos guerreros han regresado!

- Historia Omitida-

El MiniAlbum de 2PM es más modernos y maduro, consiste en siete diversas canciones que cargan las interminables emociones de 2PM. Expresan su tristeza por un amor perdido, capturando los oídos de los oyenres. Su valiente presentación acrobática quete dejará sin aliento captura la vista también. La energía que ellos emiten de "Still 2PM" hará que se convierta en el album del 2010.

Still 2PM contiene melodías R&B, hip hop, y ritmos house con el rap compuesto por Taecyeon para "Dance 2 Night", mostrando lo mejor del estilo de 2PM.

Sus persuasivas voces mientras gritan en agonía por el amor perdido muestra los encantos de las voces de 2PM y su talento musical. "I'll Be Back" mostrará un "baile evasivo", una versión cambiada de el popular "baile del conejo" de los 90s. El baile también consiste en la pose de 'I'll Be Back'  sacada de la película "Terminator" e incorporada en su baile.

El retorno de los seis guerreros traerá el gran cambio a la industria musical este 2010, haciendo que muchos esperen por sus actividades

Créditos: DAUM
Korean to English: hazyfiasco@2ONEDAY.COM

Español: ALI@Time2Beat

0 comentarios:

Its 2PM baby!

Seguidores

Hottest Chat!

Blog Archive